Septiembre ya está aquí. Después de un agosto de desconexión para algunos y algunas y duro trabajo para otros y otras, el nuevo curso ya está aquí. En Juventudes Socialistas de Las Palmas de Gran Canaria hemos aprovechado estos días de descanso de la vida laboral o estudiantil para retomar todos aquellos proyectos pendientes que necesitaban tiempo de reflexión para poder ser desarrollados. Por eso son necesarias las vacaciones, cargar baterías y empezar con más fuerza que nunca.
Aún así, en este curso nuestra palabra clave no va a ser la de “empezar”, sino la de “continuar”. Continuar del lado de la gente, escuchando sus problemas y buscando soluciones para los mismos. Continuar siendo la vanguardia de la vanguardia dentro del proyecto socialista de izquierdas y continuar trabajando por la juventud de Las Palmas de Gran Canaria.
Los meses que vienen son cruciales. Realmente, las formas de hacer política de cara a la ciudadanía están cambiando. Esperamos que, efectivamente, estemos viviendo esa ansiada regeneración política que algunos y algunas se atreven incluso a llamar “nueva transición”.
Por último, queremos agradecer a todos los militantes y a todas las militantes, una vez más, la confianza depositada en esta Comisión Ejecutiva Municipal. Gracias a todos y a todas ustedes este proyecto de Juventudes Socialistas de Las Palmas de Gran Canaria es posible. Asimismo, animar a los y las jóvenes progresistas de Las Palmas de Gran Canaria a que se unan a nosotros y a nosotras. Atravesamos momentos históricos cruciales para determinar cuál será el futuro de la política. Estamos seguros y seguras de que los y las jóvenes estamos siendo, y seremos, el motor del cambio.
Comisión Ejecutiva Municipal de Juventudes Socialistas de Las Palmas de Gran Canaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario