martes, 27 de noviembre de 2012

¿Hasta cuándo?

 Los organismos internacionales empiezan a darle la razón a la sociedad, no estamos tan locos/as, la OCDE deslegitima al Gobierno de Rajoy y a sus previsiones ficticias, frente a la dinámica de recorte tras recorte que se ha impuesto como meta el PP, el organismo les insta a parar con los recortes, ya que a pesar de todo incumpliremos los objetivos de déficit fijados. 

Tenemos un Gobierno que se considera optimista, a la par que mentiroso, no son capaces de reconocer la realidad que les rodea, haciendo unas previsiones a la baja que no hacen más que maquillar su destroza gestión, llegaron al Gobierno diciendo que las cosas iban a cambiar, cuánta razón tenían, han cambiado a mucho peor.

La sociedad española ha perdido la esperanza, el Gobierno se ha decidido emplear la violencia contra aquellas y aquellos que piden un cambio de rumbo, un Gobierno escudado tras la policía y su mayoría absoluta para hacer y deshacer con nuestros derechos, con nuestro futuro. 

Dijeron que tenían la solución al problema del paro, a día de hoy miles de españoles y españolas siguen esperando en la cola del paro que Rajoy aplique esa solución, también esperan esos tres millones de empleos de los que habló González Pons en campaña. Son un Gobierno desacreditado por tanto órganos internacionales existen, desacreditado por ellos y ellas mismas con el incumplimiento de su programa electoras, desacreditado por el uso de la violencia contra el pueblo. 

Han decido pasar al ataque en lugar de tomar decisiones, escudados y escudadas en el fantasma del pasado acometen sus políticas contra la sociedad, pero la sociedad tiene claro que NO, no pueden seguir escudados y escudadas en fantasmas del pasado, esto es pura ideología, es lo que llevaban 7 años esperando para llevar a cabo al margen de la situación económica. La crisis es su excusa pero la sociedad no será su cómplice.


¿Hasta cuándo seguiremos aguantando que nos machaquen todos los días? ¿Hasta cuándo aguantaremos los porrazos para acabar con las manifestaciones? ¿Hasta cuándo seguirán mintiéndonos  ¿Hasta cuándo seguirán riéndose de nosotros y nosotras?

No hay comentarios: