jueves, 24 de mayo de 2012

Seguimos esperando

 Queda poco tiempo para que se cumpla el primer año del mandato de Cardona como Alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, un año que no ha traído buenas noticias para la ciudad y ha supuesto la vuelta de la política del abandono y de la foto.


Lejos de sus promesas electorales, Cardona se caracteriza por un desgobierno atroz, nos prometían bajar el paro en la ciudad, pero el paro no hace más que crecer y crecer, ¿dónde están esas medidas para dinamizar la economía de la ciudad? Muchas promesas al aire y muchos más incumplimientos.


Vendieron a la ciudadanía la gran promesa electoral, mejor dicho, la gran mentira, por la que iban a dejar de usar los coches oficiales, a día de hoy siguen usándolos y no parece que quieran dejar de hacerlo.

Pero lo más importante para nosotros y nosotras, la juventud de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ve como pasa el tiempo y las políticas activas para dinamizarla siguen sin llegar, que la capital europea de la juventud 2015 ha sido un sueño roto por la desidia municipal, que no hay futuro y que la actual concejala, María Amador, no hace nada para que la juventud de nuestra ciudad sienta que la política municipal les respalda.

Además, el Ayuntamiento no puede seguir dando la espalda al futuro de nuestra ciudad, la juventud merece una política concreta y cargada de propuestas, no un vacío que no hace más que acrecentar el descontento de las y los jóvenes.
Desde JSLPGC exigimos al Alcalde y a la concejala, María Amador, que empiecen a trabajar por la juventud de la ciudad, que dejen de buscar la foto con proyectos que no tienen intención de finalizar. No podemos esperar más, las y los jóvenes necesitan volver a tener proyectos que les ilusionen y una concejala que verdaderamente trabaje por ellos y ellas.


No hay comentarios: