El modelo de lucha contra la crisis que se está llevando a cabo no sirve, un modelo que no hace más que recortar sin ser capaz de estimular. Hemos agravado el problema, a los recortes necesarios, por llamarlos de alguna manera, se suman ahora los recortes ideológicos, esos que el Gobierno del PP lleva a cabo para desmantelar nuestro Estado de Bienestar por considerarlo demasiado beneficioso para el pueblo.
Los datos lo avalan, no basta sólo con recortar, debemos estimular la inversión, fomentar el consumo para que los datos también puedan crecer y no sólo decaer, debemos alargar los plazos para conseguir el objetivo de déficit, el ritmo que se nos impone supone la destrucción de nuestro Estado, no podemos permitir éste ataque contra la sociedad.
Por ello frente a los ataques que se ejecutan a nuestro Estado de Bienestar, JSLPGC quiere alzar la voz y decir que la solución no pasa por destruirlo, que la solución pasa por fomentar la inversión, debemos dejar de lado los recortes ideológicos para conseguir mantener el Estado que tenemos, un Estado que ha sido envidiado fuera de nuestras fronteras por la gratuidad de nuestros servicios, un Estado que fue capaz de levantar un sistema de bienestar tras una dictadura. No permitamos que las recesiones y los recortes se lo lleven por delante, busquemos el estimulo y la inversión para salir de la crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario