El Gobierno de Rajoy tiene una forma extraña de hacer política y de sacar nuestro país adelante, es el gobierno que prefiere ayudar a aquellas personas que nos roban día tras día, también prefiere recortar en Sanidad y Educación en lugar de prestarles ayuda como hace con los defraudadores.
En plena época de crisis donde las rentas más bajas están sufriendo todas las consecuencias y que , además, son los que están haciendo todos los sacrificios no es posible aplicar una amnistía fiscal para que las personas que no pagan puedan ponerse al día legalmente y sin las consecuencias oportunas. Resulta curioso como esta ayuda se da a la vez que, como ya hemos dicho, sufrimos el mayor recorte de la historia en servicios sociales, vemos como la dependencia pasa a ser un recuerdo del pasado sin que el pueblo pueda hacer otra cosa que echarse a la calle para intentar remediarlo.
Para el PP que el pueblo esté educado es un problema, un pueblo con educación e ideas no acatará como borregos sus normas antidemocráticas, además, que mejor que no invertir en Sanidad para obligar a ir hacia un modelo privado en su gestión para que sólo aquellas personas que puedan costearse su salud tengan las opciones de salir adelante, por tanto las rentas más bajas de nuestra sociedad se ven condenadas a una educación de pago, que en muchas ocasiones no podrán asumir, a una sanidad con un sobreprecio para que sea "rentable".
¿Es éste el futuro que queremos para nuestros y nuestras hijas? Desde JSLPGC decimos claramente NO, queremos un futuro donde el Estado del Bienestar siga predominando, donde la educación y la sanidad sean gratuitas, públicas y de calidad, pedimos lo que ahora mismo disfrutamos todos y todas pero con mejoras sustanciales manteniendo esos tres requisitos básicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario