Somos muchas las personas que recuerdan como el Partido Popular se jactaba de llenar las calles contra el gobierno de Zapatero. Ahora ellos sólo son capaces de atacar a los manifestantes diciendo que son mandados por el PSOE.
Rajoy continúa la tradición de su partido de no aceptar la respuesta social ante sus políticas liberales y restrictivas, cuando la calle habla él sólo es capaz de acusar a los partidos de la oposición de orquestar propuestas para deslegitimizar sus propuestas, concretamente sus ataques se centran el PSOE, Rajoy y sus amigos no se han dado cuenta que vivimos en un Estado democrático, la calle se ha convertido el la máxima expresión de nuestra realidad social, donde la gente está reclamando sus derechos.
Para ellos, la expresión de la sociedad debe ser acallada, por ello son tan aficionados a ordenar el uso de la porra contra todos aquellas personas que no están de acuerdo con sus ideas, pero una cosa debemos tener clara, la calle es de todos y la voz de la sociedad no se expresa sólo cada cuatro años, se expresa día a día con las conversaciones entre ciudadanos, cuando comparten sus ideas, cuando le gritan al Gobierno que no pueden soportar más recortes. La expresión de la voluntad de los ciudadanos no se limita únicamente a depositar una papeleta en una urna.
Desde JSLPGC tenemos una cosa clara, apoyamos y apoyaremos todas las manifestaciones de la sociedad en defensa de sus derechos, no haremos, como hizo el PP, una defensa de las reclamaciones restrictivas en derechos, como pudieron ser las manifestaciones contra la Ley del Aborto, haremos una defensa clara de las reclamaciones para el aumento y mantenimiento de nuestros derechos.
Una cosa deben tener clara, unas porras y unas cuantas mentiras no harán que la sociedad se esconda, hará una sociedad más fuerte y más unida en la lucha contra la represión y los recortes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario