A día de hoy nuestra ciudad lleva ocho días sin presupuesto municipal, ha acabado el año 2011 y el gobierno municipal de PP no ha sido capaz de presentar y aprobar unos presupuestos para el año 2012. Seguimos sin conocer las partidas que irán destinadas a servicios sociales, vivienda, movilidad, seguridad...
No entendemos como un gobierno con mayoría absoluta es capaz de tener una dejadez tan abrumadora, pero el mayor de los problemas es que los ciudadanos de la capital seguirán adoleciendo este gobierno que no ha sabido fijar las prioridades de su mandato y que actúa de improvisto y sin aviso.
Es por esta razón que desde JSLPG vamos a poner en marcha en nuestro blog un contador para que todos los que nos visiten puedan ver los días que llevamos sin presupuesto, una forma de mostrar a la gente las pocas ganas que tiene este gobierno por sacar a nuestra ciudad del bache en el que nos encontramos. La falta de presupuesto nos hunde más y dificulta la gestión de la ciudad y de sus servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario