La manifestación se desarrollo de una manera pacífica y divertida, donde los colores del arco iris se apoderaron de las arterias principales de la capital grancanaria. La manifestación partió desde el edificio de los taxistas, hasta el parque de Santa Catalina, donde acto seguido se leería el manifiesto.
Desde Juventudes Socialistas de Las Palmas de Gran Canaria quiere aprovechar para recordar el quinto aniversario de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, ley promovida por el gobierno de Zapatero, es por eso que los jóvenes socialistas quieren al igual que hizo el Gobierno de España, insten a la OMS a que elimine la transexualidad de su Catálogo de Enfermedades Mentales, y para que pongan en marcha medidas de concienciación ciudadana destinadas a conseguir que este colectivo disfrute de verdad de los mismos derechos que el resto de los ciudadanos.
A continuación se muestran fotografías de la manifestación LGTB de Las Palmas de Gran Canaria.


Desde Juventudes Socialistas de Las Palmas de Gran Canaria queremos y apoyamos a nuestro gobierno para que siga impulsando leyes como la del matrimonio entre personas del mismo sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario